Vistas a la página totales

jueves, 18 de febrero de 2016

No Dejes que El Ambiente Externo, Afecte tu Crecimiento


Siempre lo emocional es un punto clave en la vida. De malos y buenos tiempos; cosas que muchas veces creemos no están en nuestras manos, pero la consciencia es fuerte y poderosa, y tiene el control de nuestros actos y pensamientos.

Nada parece tan fácil, pero entonces tampoco nada es tan difícil y mucho menos imposible, ¿Qué situación no te permite crecer, o lograr esos sueños que tanto anhelabas en algún tiempo?...
Reconozco que muchas cosas fallaron en mi vida, y me hicieron lo que soy ahora, en base a errores y algunos errores terribles, hoy me siento más fuerte que nunca, con una consciencia fuerte y poderosa.

Sé que nada en la vida es fácil, quizá lo único fácil sea destruir, construir lo mejor no es fácil, pero se puede lograr.

Jamás permitas que el ambiente externo afecte tu crecimiento. No hay pretextos para rendirse o para justificarse, todo tiene razón de ser y, en base a cada evento, es como aprendemos y tomamos decisiones, ya sean malas o buenas, pero lo hacemos.

Hoy considero que tengo el conocimiento suficiente, para comenzar nuevas misiones, tengo una consciencia que permite, genera cambios y evoluciones, no sólo en mi vida, sino en la de los demás, así como ya me demostré que, me puedo auto-destruir en segundos, pero construir algo mejor en pocos minutos.

*Todo ha sido escrito en el momento en que una depresión poseía a mi ser*

*Fue justo el tiempo de regresar, retomar las ideas, cambiar lo suficiente, agregar novedades*

Diego E. Salinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario