Vistas a la página totales

viernes, 5 de febrero de 2016

Fibrosis Quística en la Escuela: Profesores y Dirección de la Institución


"Es importante que, los niños con Fibrosis Quística, sean tratados con justicia y dignidad, siempre en base a las necesidades de cada niño con Fibrosis Quística"



Hay un tema muy común, del cual, los padres de familia suelen consultarme mucho y, es sobre el tema de la escuela y sus hijos con Fibrosis Quística. Suele ser una gran preocupación en los padres de familia de alguien con Fibrosis Quística, el cómo incorporar a su hijo en la escuela. Preocupaciones como estas:
 
La toma de enzimas
Actividad física (clases de deportes/educación física)
Temporadas de frío (uniformes, suéter extra, chamarra, etc.)
Temor a la discriminación y al bullying
Desconocimiento de los maestros y directivos de la escuela, sobre lo que es la Fibrosis Quística
Entre otras cosas más



Y bueno, es muy importante hacer lo siguiente:

Pide asesoría con la Asociación, Fundación o Grupo de Fibrosis Quística del cual formas parte de una u otra forma.
Pide, si es posible, material para mostrar a maestros y directores de la escuela, para que, de esta forma, ellos conozcan sobre la Fibrosis Quística; es muy importante, que sepan que la Fibrosis Quística no es contagiosa.
Es importante que conozcan algunos medicamentos y su uso (como las enzimas pancreáticas, la insulina -en caso de que la use la persona con Fibrosis Quística-, etc.)


Siempre será fundamental que, los maestros y directores de la escuela, conozcan la enfermedad, que sepan bien cómo puede afectar en la vida de un niño con Fibrosis Quística. Los profesores y directores de cada escuela, deben estar comprometidos en dar un trato justo y digno al niño con Fibrosis Quística. No se trata de recibir trato preferencial, simplemente consideraciones necesarias para beneficiar con justicia al niño con Fibrosis Quística.

Diego E. Salinas

1 comentario:

  1. Aquí hay un gran médico a base de hierbas que me curó de la hepatitis B. Su nombre es Dr. Imoloa. Sufrí hepatitis B durante 11 años, estaba muy débil con dolores en todo el cuerpo, mi estómago estaba hinchado y apenas podía comer. Y un día mi hermano vino con un medicamento a base de hierbas del doctor Imoloa y me pidió que bebiera y bebí, por lo tanto no había esperanza, y he aquí que después de 2 semanas de tomar el medicamento, comencé a sentir alivio, mi estómago hinchado comenzó a encogerse y el Los dolores se habían ido. Me normalicé después de completar la medicación, fui al hospital y me dieron un resultado negativo, lo que significa que estoy curado. También puede curar las siguientes enfermedades con su medicina herbal: lupus, fiebre del heno, sarampión, dolor corporal, tos seca, diabetes ABC, diabetes, úlcera bucal, cáncer de boca, enfermedad de la sal biliar, deficiencia foliar, diarrea, hígado / riñón. inflamatorio, cáncer de ojo, enfermedad de cáncer de piel, malaria, enfermedad renal crónica, presión arterial alta, intoxicación alimentaria, enfermedad de Parkinson, cáncer de intestino, cáncer de hueso, tumores cerebrales, asma, artritis, epilepsia, fibrosis quística, enfermedad de Lyme, dolores musculares, cólera , fatiga, dolores musculares, dificultad para respirar, enfermedad de alzhemer, artritis reumatoide, trastornos de ansiedad, dolor de espalda, enfermedad de Crohn, insuficiencia renal crónica, leucemia mieloide aguda, pancreatitis aguda, enfermedad inflamatoria crónica de las articulaciones, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de Addison, acné de espalda , cáncer de mama, bronquitis alérgica, enfermedad de Celia, enfermedad de bulimia, enfermedad cardíaca congénita, cirrosis, espectro de alcoholismo fetal, estreñimiento, infección micótica de las uñas, fabromialgia (hechizo de amor) y ma ny más. Él es un gran hombre herbolario. Póngase en contacto con él por correo electrónico; drimolaherbalmademedicine@gmail.com. También puedes contactarlo en whatssap- +2347081986098.

    ResponderBorrar