Vistas a la página totales

domingo, 14 de febrero de 2016

Fibrosis Quística Para Luchadores. Segunda Parte



“Le pones entusiasmo a la vida. Le pones lo mejor de ti mismo a cada situación y, te das cuenta que, la vida, tiene magia, cosas lindas y bellas por las que vale mucho vivir”


Sí, la desgracia es parte de la vida (en toda vida existe la desgracia). Pero es importante ver hacia el frente, encarar lo inevitable, decir y hacer con fuerza (hacer de lo difícil, el sí puedo-sí pude).

No te paralices cuando sientas miedo. Todos hemos tenido miedo en diversos momentos de nuestra vida. Si te paraliza el miedo y no reaccionas a tiempo, puede que muchas cosas se derrumben, pero si pones tu fuerza interior, comprendes que tú, yo y todos, tenemos la posibilidad de salir adelante.

Fibrosis Quística existe, es un obstáculo, es una herramienta de aprendizaje (a veces desgarrador), pero por ahora es con lo que vivimos desde que nacemos.

Abre tu corazón, abre tus ojos, no estás solo. Tú eliges, ver la poca luz, o ver mucha oscuridad. Es tu decisión.

Pocas cosas tienen la grandeza de aceptar, asimilar a la Fibrosis Quística y, aprender a encararla desde la mejor perspectiva. Hallar las mejores herramientas, reconocer cuál es el camino más viable para avanzar, para seguir adelante, para permitir lo menos posible el avance de la Fibrosis Quística.

Diego E. Salinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario