Vistas a la página totales

sábado, 13 de febrero de 2016

Crecer y no Permitir que la Fibrosis Quística, Nos Acabe el Entusiasmo



“Existen diversas misiones para una persona con Fibrosis Quística. Una vez que se tiene el diagnóstico de la Fibrosis Quística, comienza una vida diferente. Y la misión principal (para mí), es hacer que la persona con Fibrosis Quística, lleve la vida lo más normal posible siempre”



Se van configurando distintos objetivos y misiones para alguien con Fibrosis Quística y su familia. Siempre es y será fundamental el apoyo de los seres queridos.

Para mí, ahora que soy adulto con Fibrosis Quística, una misión crucial en mi vida y más teniendo Fibrosis Quística, es que ésta, no acabe con mi entusiasmo por seguir viviendo y haciendo.

Conforme vamos creciendo, es muy probable que, nuestras recaídas, sean más fuertes y más frecuentes, es por eso que, es importante siempre hacer lo posible, porque esto, no acabe con nuestro entusiasmo,

Cada vez es menos frecuente, el hecho de que alguien con Fibrosis Quística, limite su vida de actividades cotidianas como estudiar y trabajar, pero aún sigue pasando en muchas personas con Fibrosis Quística. Cuando eso ocurra, es importante aprender a tomar otros objetivos, crear nuevos proyectos de vida y, no permitir que, truncar los estudios o dejar de trabajar, acabe con nuestro entusiasmo.

Siempre debe existir algo que hacer, algo nuevo, algún talento que se tenga oculto y sea momento de descubrir.

¡NO! Permitas que la Fibrosis Quística te arrebate tu entusiasmo por vivir la vida y seguir construyendo proyectos y consumarlos.

Diego E. Salinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario