Vistas a la página totales

jueves, 18 de febrero de 2016

5to. Aniversario de Mi Vida Con FQ (Fibrosis Quística)



“Hoy, 3 de marzo del 2016, MVCFQ (Mi Vida Con FQ), celebra 5 años de su creación. Hace 5 años surgía este proyecto que, con el tiempo, fue transformándose poco a poco, hasta alojarse en lo que hoy es, un blog de trascendencia mundial, sin importar idiomas, ni fronteras”

De comenzar como un grupo en Facebook que, poco a poco creció en popularidad y gusto de la comunidad de la Fibrosis Quística, con el día a día encontrando reflexiones que fueron motivando más y más a toda la comunidad de la Fibrosis Quística y que, con el paso del tiempo, cada vez albergaba mayor cantidad de personas, de distintas nacionalidades.

MVCFQ, se fue transformando, el grupo siempre fue sólido, pero, yo tenía ganas de hacer algo diferente, es así, como MVCFQ me fue abriendo nuevas chances en mi vida. Tenía invitaciones constantes para dar charlas sobre motivación en la FQ.

No podía cumplir con todas las invitaciones, rechacé varias por cuestiones de salud, pues exponía demasiado mi físico al estar viajando tan contantemente.

MVCFQ, ha trascendido a través de los meses y los años. Lo que antes era un movimiento muy individual, es hoy, un blog con un enorme potencial. Un blog que siempre está en búsqueda de ofrecer la ayuda, las sugerencias y la motivación en cosas que a veces parecen quedar del lado en una persona con Fibrosis Quística (lo emocional, lo mental, los cambios físicos, etc.)

Hoy festejamos 5 años de crecimiento y de surgimiento. Yo, me encuentro feliz, porque gracias al apoyo de ustedes, es que MVCFQ sigue creciendo.

Seguiré con más proyectos bajo la filosofía del origen de MVCFQ. Soy de las personas que cree plenamente en la transformación constante, en el hacer siempre cosas nuevas y no estar siempre en lo mismo.

Gracias por permitirme entrar a tu vida en esto de la Fibrosis Quística, gracias por tus críticas constructivas, gracias por tus felicitaciones, gracias por tus sugerencias.

Abierto a recibir tus comentarios y tu opinión sobre estos primeros 5 años de MVCFQ. Infinitas gracias.

Diego E. Salinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario