Vistas a la página totales

domingo, 24 de enero de 2016

Para Los Niños Con Fibrosis Quística. Quinta Parte



Mi niñez en lo que respecta con la Fibrosis Quística, fue bastante afortunada. Tuve la oportunidad de dedicar mucho tiempo a la diversión, cosa que recomiendo ampliamente a cualquier niño y, en especial, a los que tienen Fibrosis Quística.

La diversión puede provenir y originarse desde muchos puntos, cada uno de nosotros va eligiendo según el momento, las circunstancias, etc.

Yo solía divertirme bastante. Siempre me gustó mucho jugar fútbol soccer y andar en bicicleta.
Te recomiendo ampliamente el divertirte involucrando la actividad física en ello.

Si juegas al fútbol soccer, si te vas a nadar a la pileta, si te pones a correr, saltar con tus amigos, sin darte cuenta, quizá, estarás trabajando terapéuticamente a tus pulmones, es decir, te diviertes, te ejercitas, y pones a trabajar (fortalecer) tus pulmones, lo cual, es un beneficio fenomenal para tu vida.

Ya lo sabes, la diversión es de las mejores cosas y emociones en esta vida, y existen formas infinitas de lograr divertirnos, y que mejor, si a esto, le agregas diversión con actividad física, porque estarás haciendo muchas cosas a la vez, beneficios para ti, tu vida y tu organismo.

Me quiero divertir. Que tal si hago una o varias de estas opciones:

-Andar en bicicleta
-Patinar
-Nadar
-Correr y Brincar
-Jugar fútbol soccer
-Jugar basquetbol







Diego E. Salinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario