Vistas a la página totales

jueves, 7 de enero de 2016

Algunas de las Cosas Positivas que me Otorgó y me Sigue Otorgando Tener Fibrosis Quística

De antemano una disculpa. Sé que es difícil o puede ser difícil encontrar algo bueno en la Fibrosis Quística, pero en lo personal, si solamente me dedicara a ver lo negativo, ya estaría muerto.

La Fibrosis Quística, me fue otorgando oportunidades grandes para conocer algunas ciudades, su gente y sus tradiciones. Hablar en un escenario, sería una constante durante cierta época de mi vida (y no sé hasta cuándo durará).


A veces me imagino como un trotamundos, quizá muy novato, pero lo he imaginado. Quizá hasta el momento, en el que yo decida formar una familia, asentarme, será el momento en que dejara de imaginarme ser un trotamundos.


El placer de conocer lugares mágicos, con sus respectivas cualidades, me han otorgado una riqueza espiritual, que pocas cosas más, logran conseguirlo.


Por razones de la Fibrosis Quística, he conocido ciudades y lugares como estos:





Puebla, México




León, México



Culiacán, México


Guadalajara, México


Celaya, México



                                                            Playa del Carmen, México




Cancún, México




Buenos Aires, Argentina


Córdoba, Argentina


Mendoza, Argentina.


Cada oportunidad la aproveché, y bueno, he ido encontrando nuevos lugares que me han regalado invaluables experiencias.

Algo bueno, sí, todo lo malo tiene cosas buenas y todo lo bueno tiene sus cosas malas, así que, que más, encontrar lo bueno, dejarnos seducir por ese lado, seguir viviendo y ser uno mismo cada vez más.


Diego E. Salinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario